POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL BLOG:

bibliotecarelatoscortos.com.

—————————————————————————————————————————

Información básica sobre Protección de Datos

Gloria Ruiz Franco.

DNI: 74687903A

Contacto: bibliotecarelatoscortos@bibliotecarelatoscortos.es

Finalidad

Gestión de los servicios solicitados y/o contratados e informarle sobre nuestros productos, servicios, novedades, concursos, eventos y otros temas relacionados con el sector y con la lectura.

Legitimación

Consentimiento del interesado.

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

———————————————————————————————————————————

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

Para informar de las actualizaciones del blog https://bibliotecaderelatoscortos.home.blog/ al usuario, así como para remitirle información sobre novedades, otros servicios relacionados con cursos, literatura y ocio.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados para remitirle información sobre novedades, nuevos relatos o noticias relacionados con la literatura o cultura, se conservarán hasta que se solicite su supresión o revoque su consentimiento por el interesado. Para revocar su consentimiento puede presentar su solicitud a la cuenta de correo:

bibliotecarelatoscortos@bibliotecarelatoscortos.es, asunto: LOPD_BIBLIOTECA DE RELATOS CORTOS.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en BIBLIOTECA DE RELATOS CORTOS estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, y a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En el momento de la cancelación de los datos, únicamente los conserva-remos bloqueados en cumplimiento de obligaciones legales.

BIBLIOTECA DE RELATOS CORTOS garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de sus datos y le informan de la posibilidad de poder presentar una reclamación ante la autoridad de protección de datos (www.agpd.es) y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad de los datos, limitación del tratamiento y la revocación en cualquier momento de los consentimientos prestados, dirigiendo un escrito adjuntando su DNI a Biblioteca Relatos Cortos por email a la dirección bibliotecarelatoscortos@bibliotecarelatoscortos.es, asunto: LOPD_BIBLIOTECA RELATOS CORTOS

¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos proceden del propio interesado.

Las categorías de datos que se tratan son:

– Datos de identificación.

– Direcciones electrónicas.

– Preferencias e intereses asociados del usuario.

– Datos económicos y financieros.

No se tratan datos especialmente protegidos

¿Cómo garantizamos la seguridad de sus datos?

Adoptamos las medidas necesarias para evitar su alteración, tratamiento o acceso no autorizado.

Para más información:

Email: bibliotecarelatoscortos@bibliotecarelatoscortos.es

Horario: lunes a viernes de 9 a 18 h

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )