POLÍTICA DE CONTENIDOS

Todos los materiales presentados deberán pasar por una evaluación de contenido para asegurar que se adecúan a nuestra política de contenidos, que podrá ser modificada en cualquier momento según nuestro criterio. Su trabajo deberá cumplir con todos los requisitos que encontrará a continuación. Si su obra no cumple con nuestra política de contenidos, y no desea modificarla para que los cumpla, no la publicaremos en nuestro blog.

EXTENSIÓN MÁXIMA DEL RELATO:

Cinco páginas en A4 en times new roman, a 11 puntos y a doble espacio.

COPYRIGHT Y CONTENIDO ORIGINAL

Si el Autor ha tomado imágenes protagonizadas por otras personas, este necesitará el permiso escrito para su uso comercial. Un ejemplo son las fotos de familia en unas memorias. El Autor deberá facilitar los permisos de las terceras personas que aparecen en las imágenes, y, si las terceras personas han fallecido, se requiere la autorización escrita de sus herederos.

Para cumplir con nuestra política de contenidos, cualquier texto, imagen u otro material creado o propiedad de otra parte que no seas usted, será referido como “trabajo de terceros”. Necesitará conseguir el permiso expreso, por escrito, de los propietarios del copyright para usar cualquier trabajo de terceros que no sea de dominio público.

Necesitará el permiso por escrito para usar en su trabajo marcas comerciales, logos, pins militares, insignias, medallas y sellos oficiales.

EXTENSIÓN MÁXIMA AL CITAR TRABAJO DE TERCEROS

– Las citas de poemas y letras de canciones no pueden superar las cuatro líneas o el 10% del poema o canción.

– Las citas de artículos no pueden excederse de tres frases o del 10 % del artículo.

DIFAMACIÓN Y PRIVACIDAD

Nuestra política de contenido determina que la difamación es la publicación escrita de un enunciado injurioso, que puede repercutir negativamente en el carácter o la reputación de alguna persona.

Si su obra incluye contenido potencialmente difamatorio o calumnioso, o invade la vida privada de alguna persona, tiene que mantener oculta la identidad de ese personaje, y:

– No puede utilizar imágenes de personas o lugares que puedan favorecer su identificación.

– La OBRA no podrá contener manifestaciones que atenten contra el honor, la imagen o la intimidad personal y familiar de terceros.

CONTENIDO SEXUAL, VIOLENCIA DE GÉNERO, MALTRATO ANIMAL Y OTROS

– Su obra no podrá incluir contenido o escenas sexuales que involucren a menores de edad (menores de 16 años, según la legislación española) incluso con su consentimiento.

– Su obra no podrá incitar al odio o a la violencia por razones ideológicas, raciales, de género u orientación sexual.

– Su obra no podrá incitar a la violencia de género.

– Su obra no podrá incitar al maltrato animal.

– Su obra no podrá hacer apología del terrorismo, racismo, antisemitismo o discriminación ideológica.

Para más información:

Email: bibliotecarelatoscortos@bibliotecarelatoscortos.es

Horario: lunes a viernes de 9 a 18 h

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )